Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
Espacio Espiritual
El cambio esta en nuestras manos!!!
22 de Octubre, 2009 · General

Lo que se hace aquí se paga en esta o en la otra vida!!!


 

Al transcurso de nuestras vidas tenemos que ver bien nuestros  actos, porque nos podemos equivocar y cometer errores y  hacer mucho daño, aunque todo tiene una causalidad en este mundo de causa y efecto.

 

Por lo general solemos preguntarnos porque me sucedió esto?,  y muchas veces  no encontramos las respuestas exactas anuestro conflicto, todo se debe a nuestro proceso karmicos  de nuestras vidas.

 

“La ley del karma es la ley de la vida: SE COSECHA LO QUE SE SIEMBRA.

Nuestras almas son más viejas de lo que pensamos. En el transcurso de todas esas vidas crea lazos karmicos positivos y negativos. Cada vida es como una misión con pequeños objetivos que lograr, a veces podemos fallar y tenemos que repetirlos otra vez, otras veces lo logramos y avanzamos ala siguiente etapa.

 

El alma es pura antes de llegar a la tierra, no tiene intención de hacer daño ni cometer errores. Si el espíritu ha cometido un acto negativo en relación a sus otras vidas pasadas, antes de reencarnar se compromete a saldar esa deuda. Lo cual  surgen oportunidades  através de esas deudas para  reajustar  nuestras respuestas, y nuestras reacciones, por eso en vez de considerar estos hechos como obstáculos a nuestro progreso debemos admitir felices que ha llegado el momento de trasmutar esas energías por algo más positivo.

 

Aquellas con las que puede haber cierto antagonismo debido aqué tenemos asuntos pendientes que resolver que proceden de otras vidas. La clave para liberarnos de esta relación es el perdón; (por ejemplo, vinculo conflictivo con jefe autoritario).

 

Del mismo modo que hay karmas individuales, también existe el familiar, el mas difícil, pues las personas tienen que convivir en multitud de relaciones

 

(Padre – hijo, marido – mujer, jefe – empleado, amigos…)

 

Para redimir las deudas y cambiarlas energías que han producido sus encuentros en la tierra anteriormente.  Mientras vivimos en “rivalidad, odios, culpas y amarguras el resultado será el sufrimiento”. Aunque también podemos crear lazos de amor, de ayuda, y eso también senos retribuirá.

 

Cada quien tiene su misión y,  la mayoría de las veces la cumple, en su vida cotidiana con las personas que tiene cerca.

 

A veces el karma fundamental que un niño tiene que resolveres con su madre, y si no hay otras condiciones karmitas que dispongan otra cosa-  el padre desaparece de su vida.  También podemos encontrar un alma compañera que solo esta para casarnos y tener hijos juntos, una vez resuelto el vínculo que traigamos de otra vida. (por ejemplo: una compensación karmita por un vinculo con poco compromiso en vidas anteriores) la relación termina.

 

Si tu sabes que tipo de deuda te une a esa persona será mas fácil hacer los cambios necesarios para cambiar la energía negativa a una vibración positiva, mas ligera y por lo tanto mas elevada.

 

Con respecto a los vínculos karmicos, no importa quien tenga la razón, lo importante es que los sentimientos negativos sean trasmutados y purificados. Debemos aceptar, con humildad que una relación que ha comportado sufrimiento, también ha significadoun aprendizaje y nos ha ayudado a evolucionar y que toda persona que irrumpe nuestra vida acaba siendo un instrumento para crecer.

 

Pero yo creo que hay una mejor manera de aprender nuestras lecciones y evolucionar: concientizandonos del problema.

 

Nota:  lo que se tratamos de explicar es que  debemos aprender a ver los diferentes aspectos de un conflicto cotidiano, que cada relación conflictiva a la que nos enfrentamos en un aprendizaje y que de ella debemos aprender, que a través de el sufrimiento ay un mensaje que tenemos que descifrar para poder evolucionar.

 

Que seguramente nos preguntamos porque teneos que pasar por pruebas tan difíciles hoy en día. Si todos viéramos mas allá de lo que esta enfrente de nuestros ojos que si analizáramos cada situación comprenderíamos que todo por lo que estamos pasando en esta vida se lo hicimos a otra en otra existencia, y en esta nos llego la hora de pagar para que aprendamos nuestra lección.

 

Palabras claves
publicado por himick a las 10:35 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
siempre he tebido la curiosidad de saner sonre estas cosas
publicado por yosmary, el 08.03.2010 17:27
Bueno amiga, aqui estoy para enseñarte todo lo que deseas!!
publicado por Meilyng, el 10.03.2010 16:41
Feliz día quiero dar las gracias por publicar este post tan importante, quiero decir que lo planteado en la ley del Karma es absolutamente cierto.
Mi historia:
Hace bastante tiempo, aproximadamente 16 años atrás conocí una joven y nos volvimos novios estuvimos algún tiempo juntos y luego un día decidí terminar la relación, bueno nos separamos, ella tomo su camino y yo el mío (Se que ella sufrió por habernos separado).
(“Yo hasta el día de hoy no sabía lo que se sentía estar enamorado”), bueno continuando mi relato: conocí a una joven de 29 años empezamos a salir y me enamore perdidamente de ella.
Al tiempo ella empezó a maltratarme y yo la trataba mejor cada día le compraba ropa para ella y juguetes para su hijo, salíamos a comer todos los fines de semana, dormíamos juntos y cuando ella estaba a mi lado yo la besaba y la sobaba para que se durmiera, simplemente la adoraba.
Un día sin más ni más me envió un mensaje que decía: “CREO QUE ESTOY PERDIENDO MI TIEMPO CONTIGO”, créanme me destruyo el alma, nunca había sentido un dolor tan profundo tan horrible, mi vida perdió totalmente el sentido y todavía hoy (ya han pasado 6 meses que no se de ella) aun la recuerdo.
Para concluir aprendí mi lección y juro por lo más sagrado en mi vida: “Nunca Nunca jamás volver a hacer sufrir a otra persona porque ahora he madurado y sé lo que se siente”.
De esta vivencia quedaron algunas preguntas en mi mente:
¿Fue ella enviada a castigarme?
¿Sera que ahora le toca a ella pasar por lo mismo para que aprenda algo en la vida?
¿Habré sido perdonando por el error que cometí en mi juventud?
¿Tengo 6 meses solo cuando terminara mi castigo?
Si tienes alguna respuesta tú que estás leyendo me gustaría saber tu opinión.
,
publicado por David R. B. L., el 05.01.2011 13:18
pienso eres un ser muy valioso por que se tiene que ser valiente para reconocer y aprender de los herrores pasados. te felicito por eso , por entender este aprendizaje y valorarlo.Pienso estas libre y limpio para comenzar una nueva relacion.Recuerda que siempre que algo muere es por que algo mejor esta naciendo. Te envio desde aqui toda la saviduria y la buena proteccion de todos los angueles para que tu trancito en esta vida sea llena de bunas bendiciones. Saludos y Adelante¡¡¡¡
publicado por Wilda ercilia roldan ocaño, el 16.03.2012 11:39
me siento muy triste y sola mi pareja x la cual di mi vida entera me dejo por otra siento un gran dolor en mi alma nunca imagine eso de el ,, pero yo estoy muy segura que lo q me toco a mi a el tambien le va a tocar tarde o temprano..
publicado por yuli, el 31.07.2012 20:42
yo no le deseo mal al contrario le deseo sea muy feliz pero yo no pienso volverme a enamorar mas nunca de nadie el destroso mi vida x completo siento una gran tristeza en mi alma,,,
publicado por yuli, el 31.07.2012 20:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Meilyng Matute

Primero que nada un hola a todos...
Soy una chica de 20 años de edad venezolana, con inmensas ganas de poder ayudar a los demás y de mostrar al publico mis conocimientos espirituales.
Una de las cosas que mas me agrada es leer y escribir, cuando era una niña siempre escribía es mi pasión y mi forma de expresarme; me encanta salir de viaje, porque en cada viaje aprendemos algo nuevo, siempre el

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (3)
» Meditaciones (2)
» Sentimientos Ocultos Poemas (4)

Nube de tags  [?]

Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» Ilusion
» Las Siete llamas
» Lo Importante que es Perdonar
» Lo que se hace aquí se paga en esta o en la otra vida!!!
» Me Enamore
» Meditacion Del Perdon
» Mi Camino
» ¿Que es Espacio Espiritual?
» Tu Recuerdo

Se comenta...
» ¿Que es Espacio Espiritual?
5 Comentarios: wdmynpcljk, edwlciijeq, diudarjvcw, [...] ...
» Lo Importante que es Perdonar
3 Comentarios: Soledad, Soledad, nubia vilchez
» Lo que se hace aquí se paga en esta o en la otra vida!!!
6 Comentarios: yuli, yuli, Wilda ercilia roldan ocaño, [...] ...
» Las Siete llamas
5 Comentarios: wilda ercilia roldan ocaño, andres, liliana seco, [...] ...

FULLServices Network | Crear blog | Privacidad