Las meditaciones diarias: son el medio mas eficaz para estar en el aqui y ahora!!
Para cada día hay un rayo particular, así tenemos que el:
*Domingo: Azul, Voluntad fe y poder.
*Lunes: Dorado, Sabiduría, iluminación.
*Martes: Rosa, Amor y cohesión.
* Miércoles: Blanco, Belleza y Ascensión.
*Jueves: Verde, Salud y verdad.
*Viernes: Oro Rubí, Paz y suministro.
* Sábado: Violeta, Perdón y transmutación.
Meditación Diaria
*Invocamos la llama AZUL, para estimular fe, para lograr protección y hallar fortaleza.
*Invocamos la llama DORADO, para estimular la inteligencia, sabiduría, la iluminación comprensión y paz. También sirve para estimular tu llama trina.
*Invocamos la llama ROSA, para estimular el amor divino, la adoración, opulencia, belleza y paz, contra el odio, la envidia, el rencor y la guerra.
*Invocamos la llama BLANCO, para estimular la pureza, el arte la paz y lograr la resurrección y la ascensión. Cuando necesites ascender una situación o algo que este en una polaridad baja, invoca la llama blanco.
*Invocamos la llama VERDE, para estimular la verdad, la salud, la sanación, la música la consagración la concentración y la paz. Para obtener resultados maravillosos en todo tipo de curaciones, invoca la llama verde.
*Invocamos la llama ORO - RUBÍ, para estimular la gracia la providencia el suministro la paz y la tranquilidad. Cuando estés nervioso, o cuando algo necesite pacificación, también cuando necesites provisión especialmente antes de dormir, invoca la llama oro - rubí.
*Invocamos a la llama VIOLETA, para estimular la trasmutación del karma, el perdón y la misericordia. Para ayudar a disolver y transmutar cualquier energía mal calificada y cuando necesites sinceramente perdonar o corregir errores, invoca la llama violeta.